Marcelo Salas, exfutbolista y presidente de Deportes Temuco, no escondió su molestia por la mala campaña del plantel esta temporada.
El ‘Pije’ acabó duodécimo con 33 puntos, quedando fuera de la liguilla -clasificaba hasta el octavo- que otorga un cupo al vencedor a la Primera A.
Salas, que ya había mostrado dispuesto a dejar la institución ante una buena oferta, demostró su enojo con los resultados, especialmente porque considera que sus jugadores tuvieron mejores condiciones que varios de sus rivales.
“No garantiza nada tener una plantilla más alta o más baja, hasta el miércoles vuelven los jugadores que tienen contrato mientras adaptamos. Veremos cómo armarmos si tenemos noticias con el nuevo técnico”, expresó de entrada a los medios en La Araucanía, detalla RedGol.
El ‘Matador’, además, respondió a quienes lo acusan de no hacer lo suficiente para buscar el ascenso: “Si no quiero subir, no concentramos ningún partido, no viajamos en avión. Que viajen en bus 20 horas hasta Copiapó, como lo hacen muchos equipos”.
“Cuando faltaron 30 palos el mes pasado, los pusimos nosotros. Ahora faltan 20, y otra vez los ponemos nosotros. También mi tarjeta se usa para comprar pasajes, para la concentración”, cerró.