VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El Superclásico de futsal entre Colo Colo y La U se suspendió por desórdenes generados por hinchas colocolinos, quienes ingresaron de forma violenta al recinto. Una treintena de fanáticos provocó una avalancha en protesta por no poder acceder al partido. Colo Colo iba ganando 2-1 cuando se detuvo el encuentro.

Otro bochorno en un Superclásico. El duelo entre Colo Colo y La U por la liguilla final del futsal de ANFP acabó suspendido tras la disputa del primer tiempo.

¿El motivo? Desórdenes que habrían causado en su ingreso una treintena de fanáticos del ‘Cacique’, quienes hicieron una ‘avalancha’ cuando el partido ya se había iniciado.

Así al menos lo detalló RedGol, que hizo hincapié en que los seguidores ‘albos’ “ingresaron a la fuerza al recinto, en modo de protesta por no poder acceder al choque”.

Los barristas colocolinos, al acceder con violencia, no pudieron ser revisados, lo que generó alerta y preocupación en las autoridades, agregó el mismo medio.

¿Qué dijeron Colo Colo y La U?

El compromiso se paralizó cuando los de Pedrero estaban 2-1 en ventaja en el gimnasio Polideportivo de La Florida .

Al respecto, el Club Social y Deportivo Colo Colo, a cargo del plantel, expresó brevemente en sus redes sociales que “el partido contra Universidad de Chile ha sido suspendido por disposición de la ANFP”.

En la otra vereda, el conjunto ‘azul’ fue más detallista y manifestó que “lamentamos informar que el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile ha sido suspendido debido a situaciones ocurridas con la hinchada que hoy oficiaba de local“.

Consignar que ahora el Tribunal de la ANFP deberá decidir si el juego continúa o si se da el juego por perdido a los anfitriones.