Contexto | Photosport

Ante posible título pirata: cambian horario de partido entre O’Higgins y Coquimbo por Liga de Primera

Por Francisco Solís Vega
Con información de Agencia Aton.

20 octubre 2025 | 17:29

Ante la posibilidad, mínima pero cierta, de que Coquimbo pueda gritar campeón de la Liga de Primera, la ANFP decidió cambiar el horario de su siguiente duelo ante O’Higgins.

Con la victoria del domingo sobre Colo Colo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el Pirata dio un nuevo paso hacia la histórica y primera conquista del campeonato chileno, título que podría quedar en sus manos este fin de semana.

El elenco pirata debe visitar en Rancagua a un encendido O’Higgins y en caso de ganar, debe esperar a que Universidad de Chile y Universidad Católica empaten para bajar la primera estrella de su historia.

A raíz de la importancia de este encuentro, la ANFP decidió modificar la programación del choque entre filibusteros y celestes, agendado inicialmente para el sábado a las 20 horas.

Ahora, en cambio, el compromiso arrancará a las 18:30 del domingo, con el Barbón saltando a la cancha sabiendo el resultado del clásico universitario, pactado para el mismo día a las 12:30 en el Claro Arena.