El presidente de la ANFP, Pablo Milad, destacó positivamente la realización de la Supercopa 2025 pese a las grandes críticas en su contra por el escaso público presente en el estadio Santa Laura.
Recordemos que menos de 2 mil hinchas llegaron hasta el reducto de Independencia para ver el partido de mayor tradición de nuestro fútbol. Un escenario triste y prácticamente inédito, luego de las diversas restricciones para la adquisición de tickets interpuestas por motivos de seguridad.
La situación generó múltiples comentarios contra la gestión de Milad. Sin embargo, la principal autoridad del balompié nacional manifestó que “las medidas que se tomaron fueron para preservar el fútbol, para que la gente pueda ver de sus hogares si no pudo venir al estadio porque no cumplía los requisitos de venta”.
“Lo más importante es que se realizó este partido”, agregó a los medios en un punto de prensa.
En la misma línea, Milad fue contundente y sostuvo que “gana el fútbol cuando se realiza un partido. Fue muy difícil organizar este partido”.
“Cuando se enfrentan dos equipos que son tradicionales y son los más famosos del país, pasan este tipo de cosas, pero siempre por la prevención, que es lo más importante”, cerró.
Consignar que La U superó a Colo Colo 3-0 y se quedó con la Supercopa. Un torneo que debió disputarse 9 meses antes.