Con un final caliente se selló en Quillota el empate, a último minuto, de Deportes Limache ante O’Higgins en el segundo duelo de la fecha 21 de la Liga de Primera.
Si bien el local golpeó primero con el gol de Facundo Pons (36′), sobre el final Martín Sarrafiore (87′) y Arnaldo Castillo (90+3′) parecían sellar la remontada y victoria sobre la hora para los rancagüinos, quienes tres minutos después sufrieron el último tanto de Misael Llantén que significó la paridad en un partidazo.
Sin embargo, todo estalló en la cancha cuando Guillermo Pacheco vio la tarjeta roja en el pitazo final. Al ser expulsado, inmediatamente después, el ex lateral de Temuco y Cobresal partió raudo a camarines con la rabia reflejada en su rostro. Su entrenador, Víctor Rivero, corrió para intentar frenarlo.
A partir de ahí, futbolistas de ambos clubes llegaron hasta uno de los túneles del estadio Lucio Fariña y en medio del tumulto, el DT de Limache fue expulsado. En las imágenes, captadas por la cámara de TNT Sports, se pudo ver como Rivero le recriminó su tarjeta roja al juez del compromiso, Franco Jiménez, acusando no comprender la razón de su decisión.
Con las tablas en el marcador, Deportes Limache respira en la parte baja al quedar con 18 puntos en el antepenúltimo puesto de la Liga de Primera. O’Higgins, por su parte, se aferra a las copas internacionales en el quinto puesto, con 35 unidades a su haber.