Audax Italiano venció 1-0 a Curicó Unido en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile Coca Cola Sin Azúcar, duelo disputado en el Estadio Municipal de Molina.
Una de las figuras del encuentro fue el volante de Audax, Leonardo Valencia, quien marcó el único tanto del duelo a los 77 minutos.
Tras una gran y precisa habilitación de Marco Collao, el ex Botafogo aprovechó la apresurada salida del portero Thomas Vergara y marco con un ‘globito’.
Eso sí, el propio Valencia pudo abrir el marcador en el minuto 54 desde el punto penal, pero Vergara se agigantó y tapó el disparo cruzado del 10 del equipo floridano.
Dos minutos antes, el juez del partido decretó como falta dentro del área, una pelota que rebotó en la mano de Cristian Bustamante.
Durante los minutos finales, tanto Vergara como Tomás Ahumada, portero de Audax, tuvieron que intervenir para evitar que la pelota ingresara en sus arcos.
Es más, Ahumada ahogó el grito de gol de Curicó en el último minuto, al sacar una volea de Yerko Leiva que se colaba en el ángulo de su portería.
El duelo de vuelta se jugará el miércoles 16 de julio a las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario La Florida.