VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El delantero Joaquín Larrivey, ex jugador de la Universidad de Chile, confrontó en vivo al periodista Jorge Coke Hevia por no creerle cuando aseguró haber sido llamado por el club en 2024. Larrivey disputó 74 partidos y anotó 43 goles con los azules. Durante una conversación en YouTube, el futbolista expresó su molestia por la desconfianza de Hevia y afirmó ser una persona honesta. El periodista admitió no haber creído en la palabra de Larrivey debido a su edad.

El delantero Joaquín Larrivey, jugador de Deportes Concepción, encaró y repasó en vivo al periodista Jorge Coke Hevia (hijo), quien no creyó al futbolista en 2024 cuando aseguró haber sido llamado por La U.

Cabe recordar que el argentino fue parte de Universidad de Chile en 2020 y 2021, con quien disputó 74 partidos y marcó 43 goles. Sin duda dejó un grato recuerdo en los azules.

“Quiero decirle a Coke que una vez no me creyó. Vos una vez no creíste que me hubieran llamado de La U. Leí algo que me enviaron, que no me habías creído que me hubiera llamado el director deportivo Manuel Mayo”, comentó en medio de una conversación en vivo en el programa De Buena Fuente, en Youtube.

Palabras que generaron un breve momento de tensión. Es más, hasta ese momento Coke Hevia parecía un poco aburrido con el diálogo, poniendo más atención a sus uñas que a lo que decía el entrevistado.

Larrivey, que ahora si contaba con la completa atención del comunicador, continuó con sus descargos contra Hevia. “A esta altura de mi vida no tengo porqué mentir. Y la verdad que desconfiar de mi palabra no está bueno, porque me parece ser una persona correcta y honesta. Poner en tela de juicio algo que yo dije no me pareció correcto de tu parte”.

El periodista procedió a reconocer la desconfianza en las palabras de Joaquín Larrivey: “No le creí”, aseguró tras ser encarado.

Nicolás Peric, compañero de Hevia en el panel incluso bromeó al respecto, asegurando que “es así este chuchesu…”.

“Me acuerdo perfecto de la situación, yo no creí por el tema de la edad de Joaquín y pensando además quiénes son los verdaderos dueños de La U”, se defendió Jorge Hevia junior.

En detalle, Larrivey aseguró que le “llamó Manuel (Mayo, gerente deportivo de Universidad de Chile), hablamos un rato, me preguntó si estaba dispuesto a volver a la U. En ese momento yo estaba en Magallanes. Para no hacerla muy larga, le dije que sí, y al final se terminaron decidiendo por otro jugador. No sucedió esa posibilidad”, sentenció.

Revisa el momento en que Larrivey encara a Coke Hevia en vivo