Nueve meses después de sufrir un grave accidente automovilístico que cambió su vida, Cristóbal Campos volvió a ponerse los guantes y a defender el arco en un partido.
El oriundo de Lonquén, de 25 años, ha estado desde septiembre del año pasado en una larga recuperación y rehabilitación de la amputación de una de sus piernas.
Y el exguardameta de Universidad de Chile fue protagonista este jueves en un duelo amistoso organizado por el Sifup, en el complejo del sindicato, donde disputó los 80 minutos que duró el encuentro.
Un confronte que le sirvió de preparación para el evento a beneficio que se realizará el próximo 20 de junio en el estadio Bicentenario de La Florida.
“Fue muy lindo para mí, la cancha de fútbol es mi hábitat. Me sentí muy cómodo y con muy buenas sensaciones. Estuve seguro de mano y me sentí cómodo jugando con los pies”, indicó.
“Llevo más de dos meses entrenando, por lo que he notado avances para jugar”, agregó el golero que al momento del accidente jugaba por San Antonio Unido.
En el partido también participaron reconocidas figuras del fútbol chileno como Roberto Cereceda, Fernando Cordero, Luis Marín y Gamadiel García.
“Cristóbal se vio muy bien, muy concentrado y tuvo buenas intervenciones. Para todos los que estuvimos en el partido fue muy emocionante”, destacó Marín, quien ha sido clave para Campos en su vuelta a las canchas.
Para el duelo benéfico del 20 del presente se ha confirmado la presencia de jugadores como Arturo Vidal, Humberto Suazo, Johnny Herrera, Carlos Villanueva, Jean Beausejour, entre otros.
Las entradas para el evento en la cancha de Audax están disponibles a través del sistema Passline con precios a $10.000 pesos, todos los sectores.