El actual jugador de Huachipato, Brayan Garrido, debió salir a pedir disculpas a los hinchas del elenco de Talcahuano luego de que, tras la goleada sufrida por los acereros (1-5) ante La U en la fecha 11 de la Liga de Primera, explicitara sus deseos de volver al CDA.
“Es un maravilloso club, viste cómo apoya la gente con lluvia, alentando hasta el final ¿A qué jugador no le gustaría estar acá? Me ilusiona, creo que estoy haciendo las cosas bien. Me ilusiona mucho el poder volver algún día“, dijo el canterano del ‘Romántico Viajero’ al medio Mundo Cracks.
Aquellos dichos no cayeron nada de bien en los fanáticos del conjunto de la usina, que incluso pidieron su salida del plantel dirigido por Jaime García. Finalmente, tras semanas desde lo ocurrido, el mediocampista pidió perdón.
En un registro publicado por Huachipato Brayan Garrido -en compañía de Cris Martínez- mostró su arrepentimiento y señaló: “Quiero realizar este video para pedir disculpas a quienes se hayan sentido pasados a llevar por mis declaraciones después del partido ante Universidad de Chile”.
“En ningún momento quise ofender los colores del club que hoy represento. Simplemente, respondí a una pregunta sobre el equipo donde me formé. Hoy mi presente es Huachipato y siempre voy a dar el máximo por esta institución para llegar lo más lejos posible”, agregó.
Por último, el exjugador de Santiago Wanderers dijo: “Siento el respaldo de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la dirigencia. Confío en que este malentendido quedará atrás, y vamos a luchar juntos para volver al triunfo y ganar el próximo partido”.