Fútbol
>
Noticia
Lunes 19 mayo de 2025 | 18:34
Desesperación Monumental: los dos goles de Ñublense en 15’ que tuvieron contra las cuerdas a Colo Colo
Jorge Diaz Honorato I Agencia Uno
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Colo Colo enfrenta a Ñublense en la Liga de Primera 2025, quedando en desventaja 0-2 en los primeros 15 minutos. Tras un penal cobrado por falta de Mauricio Isla, Gonzalo Sosa marcó el primer gol. Luego, Matías Plaza anotó el segundo tanto para los 'Diablos Rojos', hundiendo aún más a los albos en su crisis.
Colo Colo no tuvo paz en el arranque del encuentro ante los ‘Diablos Rojos’. El ‘Cacique’ quedó en los primeros 15 minutos de juego en desventaja de 0-2 ante Ñublense, en cruce por la undécima fecha de la Liga de Primera 2025.
En una jugada rápida del visitante, Mauricio Isla perdió la marca y tiró a su rival de la camiseta. El árbitro no dudó en marcar la pena máxima en el Estadio Monumental.
El plantel albo reclamó con todo al juez la inexistencia de una infracción del ‘Huaso’ e incluso le pidió que fuera al VAR. Sin embargo, el colegiado se mostró segurísimo de su determinación.
Gonzalo Sosa se paró desde los 12 pasos y con un potente derechazo batió al arquero Fernando de Paul, quien se lanzó hacia el otro costado.
Poco después, a los 15′, los chillanejos hundieron aún más al vigente campeón del fútbol chileno. Centro al área por derecha, pivoteó Sosa y Matías Plaza le pega de primera desde la medialuna para batir a De Paul.
Lo ganaba con claridad Ñublense, pero el ‘Cacique’ logró reaccionar a tiempo y rescató una luchada igualdad gracias a los tantos de Claudio Aquino y Javier Correa.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: