VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El partido entre Deportes Limache y Colo Colo por la Copa Chile 2025 se jugará sin público visitante y con un aforo limitado a 300 personas en el estadio ‘Lucio Fariña Fernández’. Solo podrán ingresar abonados al equipo local y poseedores de entradas de cortesía, para evitar que hinchas del ‘Cacique’ adquieran tickets como sucedió recientemente. Esta medida busca prevenir incidentes y asegurar un ambiente controlado.

El partido entre Deportes Limache y Colo Colo, a disputarse este sábado 10 de mayo en Quillota por la Copa Chile 2025, tendrá un curioso aforo.

Por decisión de las autoridades, el duelo correspondiente a la última fecha del Grupo B se jugará sin público visitante y con un aforo de solo 300 personas en el estadio ‘Lucio Fariña Fernández’.

Solamente podrán ingresar al recinto los abonados al cuadro de la Región de Valparaíso y los que posean entradas de cortesía, que entrega la tienda tomatera.

Esta estricta medida busca impedir que los hinchas del ‘Cacique’ adquieran tickets, como sucedió el pasado 2 de mayo en el duelo entre ambos equipos por la Liga de Primera en Quillota.

“En el partido anterior, solamente estaba habilitada la compra de entradas para el equipo local, sin embargo, hubo alrededor de 400 hinchas de Colo Colo”, declaró José Orrego, delegado presidencial de Quillota.

“Ante esto iniciamos un proceso sancionatorio. Estamos consultando por qué ocurrió esta situación”, agregó la autoridad.

El pleito entre limachinos y albos aparece como clave para definir a los equipos que pasen a la siguiente ronda. Ambas escuadras cuentan con 8 unidades, a dos del líder de la zona, Santiago Wanderers.