Fútbol
>
Noticia
Domingo 02 marzo de 2025 | 23:04
Unión La Calera y O’Higgins cierran con vibrante empate la fecha 3 de la Liga de Primera 2025
X I @ulcsadpoficial
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Unión La Calera y O\'Higgins empataron 2-2 en un emocionante duelo disputado en el estadio \'Nicolás Chahuán\', cerrando así la fecha 3 de la Liga de Primera 2025. Cristian Insaurralde y Juan Méndez destacaron con goles para sus equipos, mientras que Bryan Rabello y Juan Ignacio Díaz también aportaron a la igualdad. Con este resultado, La Calera se ubica noveno con cuatro puntos, y O\'Higgins octavo con cinco unidades, en un partido donde ambos equipos mostraron un juego intenso y sin especulaciones. Las próximas jornadas los enfrentarán a Huachipato y Deportes La Serena respectivamente.
Unión La Calera y O’Higgins firmaron este domingo un vibrante empate a dos goles en el estadio ‘Nicolás Chahuán’, en el duelo que cerró la fecha 3 de la Liga de Primera 2025.
Con este resultado, la escuadra que dirige Walter Lemma se ubicó en el noveno lugar con cuatro puntos, mientras que el ‘Capo de Provincia’ se estacionó en la octava plaza con cinco unidades.
El partido arrancó con todo, con dos equipos lejos de especular. Cristian Insaurralde abrió la cuenta a los 6 minutos para los ‘cementeros’, con un gran zapatazo desde fuera del área.
El marcador no tardó en moverse en la Región de Valparaíso. Bryan Rabello aprovechó a los 13’ la pasividad de la zaga local, tras un lateral al área, para anticiparse a su marca y sorprender a los rojos.
Ya entrada la brega llegarían dos nuevos tantos. A los 66’, Arnaldo Castillo dejó solo a Juan Ignacio Díaz y este sacó un potente remate en la zona caliente para batir al meta Jorge Peña.
Y el 2-2 final llegó a los 74 minutos, con el gran gol del encuentro. Juan Méndez sacó un magistral disparo al ángulo desde fuera del área que batió la resistencia de Omar Carabalí.
Por la fecha 4 del torneo nacional, La Calera recibirá el viernes 7 de marzo a Huachipato, mientras que los rancagüinos serán locales el domingo 9 ante Deportes La Serena.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: