Camilo Alfaro | Agencia UNO

Cobreloa confirma caso de abuso sexual en su estadio durante partido contra Colo Colo: hay un detenido

03 septiembre 2024 | 18:17

Este miércoles, Cobreloa reveló a través de un comunicado que, durante el partido que disputó contra Colo Colo el pasado domingo en el estadio Zorros del Desierto de Calama, se detuvo a un comerciante por motivo de abuso sexual contra una hincha en el sector Andes del recinto.

Además de repudiar el actuar del detenido y además, anunciar apoyo a la víctima, el equipo loíno detalló que el agresor “quedará bloqueado para continuar ejerciendo su trabajo como comerciante en cualquier actividad organizada por el club, junto con la aplicación de la Ley de Estadio Seguro, prohibiendo su ingreso a los recintos deportivos”.

No es primera vez que Cobreloa se ve involucrado en hechos de este tipo.

Cabe recordar que este año, nueve ex cadetes de la institución fueron detenidos en medio de la investigación por el caso de violación ocurrido en 2021 en la Casa Naranja.