VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El futuro de Mauricio Isla en Independiente es incierto, y su nombre suena con fuerza en Colo Colo luego de que en Argentina aseguraran que se fue a Chile con varias maletas, generando especulaciones. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no descartó la posibilidad de que el bicampeón de América con La Roja llegue al club albo, indicando que están evaluando opciones. Isla se mostró concentrado en los compromisos de la Selección y evitó comentar sobre su posible llegada al ‘Cacique’, lo que sería su segundo paso en Chile tras la UC.

Luego que en Argentina aseguraran que el futuro de Mauricio Isla en Independiente es una incógnita, el nombre del ‘Huaso’ comenzó a sonar con fuerza en Colo Colo.

“Es un jugador recontra valorado. Ha sido de lo más parejo de Independiente. Por ahora se queda, pero no hay nada seguro. Se fue a Chile con varias maletas y eso llamó la atención“, apuntaron en TyCSports.

Recordar que el oriundo de Buin se sumó recientemente a los trabajos de La Roja de Ricardo Gareca de cara al amistoso con Paraguay, del 11 de junio, y la Copa América de Estados Unidos.

Y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue consultado en la presente jornada por la posibilidad que el bicampeón de América con La Roja llegue a Pedrero.

No afirmo ni descarto a nadie. Estamos buscando las mejores opciones, queremos hacer las cosas bien, pero le pedimos paciencia al hincha”, indicó escuétamente el mandamás de la concesionaria colocolina.

Luego de las palabras del máximo dirigente albo, el oriundo de Buin fue sondeado en Juan Pinto Durán por la opción de defender al ‘Cacique’, que sería su segundo paradero en Chile tras la UC.

El ex Juventus, Olympique de Marsella, Fenerbahce y Flamengo, entre otros equipos, se hizo el desentendido en el ‘búnker’ del combinado. “No sé nada. Estoy concentrado en los partidos de la Selección, y que salga todo bien”, indicó brevemente el lateral de 35 años.