O'Higgins oficializó la salida de su entrenador, Juan Manuel Azconzábal, tras la contundente derrota por 0-5 ante Audax Italiano en el Teniente de Rancagua. La debacle desató la furia de los aficionados, quienes mostraron su descontento con cánticos y un lienzo en su contra.

Tras el ‘Desastre de Rancagua’ del último domingo, O’Higgins oficializó la salida de su entrenador, Juan Manuel Azconzábal.

Recordemos que el elenco ‘celeste’ fue superado por 0-5 en su casa, el Teniente de Rancagua, a manos del Audax Italiano.

La dura caída generó el quiebre definitivo entre los fanáticos del ‘Capo de Provincias’ y el director técnico. Cánticos, y hasta un lienzo en su contra, fue exhibido.

Y este lunes el panorama no cambió. La institución rancagüina confirmó el adiós del estratega a través de un comunicado.

“O’Higgins y su Directorio encabezado por Pablo Hoffman Yáñez, informan a sus socios, hinchas y la opinión pública, que de mutuo acuerdo entre las partes involucradas, ha decidido finalizar la relación contractual de nuestra institución con el cuerpo técnico dirigido por Juan Manuel Azconzábal”, dice el escrito.

“Agradecemos el trabajo y compromiso entregado por todo el cuerpo técnico desde su llegada en agosto de 2023”, agrega la misiva.

Finalmente, la entidad de Rancagua confirma que “la conducción de nuestro plantel profesional será asumida de manera interina a contar de este lunes por el Director Técnico de nuestra Serie Proyección, Víctor Fuentes”.