"Eternamente agradecido de INAF, de todos los profesores y de todos los tutores por la tremenda oportunidad y por el aprendizaje entregado", aseguró el jugador y bicampeón de América con La Roja.

Marcelo Díaz, actual volante de la Universidad de Chile sorprendió la tarde de este martes, luego de revelar vía redes sociales su última pasión: ser entrenador de fútbol.

Y es que a través de un post en Instagram, el otrora seleccionado nacional y una de las piezas claves de La U de Gustavo Álvarez, dio cuenta de que durante los últimos años se ha estado preparando para dirigir de manera profesional en el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF).

“Eternamente agradecido de INAF, de todos los profesores y de todos los tutores por la tremenda oportunidad y por el aprendizaje entregado”, aseguró el jugador y bicampeón de América con La Roja.

Díaz agrego que se encuentra “feliz de poder seguir creciendo y desarrollándome como persona y ahora, como futuro entrenador“.

“Han sido lindos años que seguramente nos ligarán para siempre”, culmina el posteo del ex FC Basel, Racing de Avellaneda y Libertad de Paraguay, entre otros.

El anuncio generó diferentes reacciones y opiniones de seguidores de Marcelo Díaz, quienes en la mayoría destacaron la noticia.