Quizás lo más grave informado por Vejar se dio al final del partido, cuando una persona que fue identificada como parte de Audax Italiano, insultó a los jueces del encuentro.

El último Audax Italiano versus Unión La Calera se sigue jugando, esta vez en el papel y gracias al informe que entregó el árbitro del partido, Fernando Véjar.

En el documento, el juez aseguró que durante el primer tiempo del partido, que terminó igualado a 2 goles, “se lanzan huevos al terreno de juego desde la Galería Sur y Andes”.

Cabe destacar que La Calera comenzó ganando el encuentro a los 5 minutos con gol de Emmanuel Gigliotti. Rápidamente y de penal, emparejó Ignacio Jeraldino a los 12.

A los 53 volvió a marcar Audax Italiano a través de Gonzalo Álvarez a los 8 minutos del segundo tiempo. El empate definitivo lo marcó de penal Emmanuel Gigliotti cuando se jugaban 10 minutos de descuentos del lapso final.

Mientras que el informe de Fernando Véjar asegura que en la banca de Unión La Calera hubo uso de elementos tecnológicos prohibidos.

“Se observa el uso de un elemento de video computacional en la banca de Unión La Calera, vulnerando así el articulo 51 de las bases del campeonato, debido a que el Director Técnico se encuentra expulsado”.

Quizás lo más grave informado por Vejar se dio al final del partido, cuando una persona que fue identificada como parte de Audax Italiano, insultó a los jueces del encuentro.

“Una vez terminado el encuentro, mientras nos dirigimos a camarines. En el pasillo, se acerca un integrante del staff de Audax Italiano a insultarnos, diciendo “nos cagan el trabajo de toda la semana, son unos concha de tu madre”.

El propio informe describe que la persona que insultó a los jueces debió “ser controlado por seguridad del estadio, esta persona no estaba inscrito en la planilla de juego y no se logró su identificación”.