O'Higgins y Huachipato repartieron puntos en El Teniente de Rancagua, en partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2024.

O’Higgins y Huachipato igualaron 0-0 en el estadio El Teniente, en partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2024.

Resultado que deja a los celestes en el cuarto lugar del torneo, con 13 puntos. Mientras, los de Talcahuano sumaron 9 unidades y marchan en el decimosegundo puesto.

El cuadro local tuvo las opciones más claras de gol, pero el portero Martín Parra estuvo atento durante todo el encuentro para evitar la caída de su arco.

La mejor oportunidad para abrir el marcador para el ‘Capo de Provincia’ fue en el minuto 27, cuando el árbitro Mathías Riquelme cobró penal en el área ‘acerera’.

Sin embargo, la cancha le jugó una mala pasada al delantero Arnaldo Castillo, quien mandó su remate muy por encima del horizontal.

Por la novena fecha del Campeonato Nacional, O’Higgins visitará a Coquimbo Unido el sábado 20 de abril. El domingo 21, Huachipato será local ante Deportes Iquique.