En una visita al Complejo Deportivo Raúl Narváez, centro de entrenamiento del ‘curi’, Ruta del Maipo, principal sponsor del club, dialogó con dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y jugadoras, para fortalecer y proyectar el respaldo de la empresa al club de su gente.

Como un hincha más del “Curi”. Así se definió el equipo de Ruta del Maipo ISA Intervial, empresa concesionaria de la Ruta 5 Sur en la provincia de Curicó, al visitar a Curicó Unido, del cual son el principal sponsor, en una jornada de entrenamiento.

El club se apresta a iniciar su temporada 2024 con un objetivo en mente: retornar a la división de honor del fútbol chileno.

De este modo, Ruta del Maipo concurrió hasta el bunker de concentración del club, Complejo Deportivo Raúl Narváez, ubicado en la localidad de Los Niches, para reafirmar su apoyo y entregar sus mejores deseos de éxito para la temporada que se inicia.

Asimismo, conversaron sobre las proyecciones de crecimiento de la familia de Curicó Unido, pudiendo conocer en detalle el trabajo que realizan tanto en fútbol formativo como en fútbol femenino.

La instancia fue también aprovechada por Ruta del Maipo para hacer entrega de una donación consistente en indumentaria y equipamiento de entrenamiento, como balones, bolsos, petos, entre otros artículos de primera necesidad.

De cara al inicio de temporada: Curicó Unido recibe visita y donación de su sponsor Ruta del Maipo
Curicó Unido y Ruta del Maipo

La visita fue altamente valorada por el presidente del club, Patricio Romero, quien junto con regalar un libro recopilatorio de la historia de Provincial Curicó Unido, expresó que: “Hemos podido recibir la visita de Ruta del Maipo para conversar sobre la proyección y crecimiento del club, y explorar nuevas formas de apoyo que se materializan con esta importante indumentaria deportiva para el fútbol formativo y la rama femenina de nuestro club. Aportes como estos nos convocan a trabajar con más fuerza dar alegrías a la hinchada de Curicó Unido, entre quienes por supuesto que reconocemos a Ruta del Maipo”.

Miguel Riffo, gerente del área formativa del CDP Curicó, coincidió con Romero, afirmando que “tenemos un ambicioso proyecto de largo plazo, en el que no solamente buscamos formar buenos jugadores de fútbol, sino que también buenas personas, comprometidas con su entorno y con los valores de nuestra historia. Por lo que entendemos la visita de Ruta del Maipo como un respaldo a un club que busca crecer en lo deportivo y en lo social”.

El apoyo de Ruta del Maipo a Curicó Unido se enmarca en el trabajo permanente que la concesionaria realiza para generar impacto positivo en el entorno de su área de operación, siendo la provincia de Curicó una de las relevantes, al ser la puerta de entrada a la región del Maule.

Loreto Arenas, gerente comercial de Ruta del Maipo, aseguró “ya son 8 años en que estamos acompañando al club como el más fiel de los hinchas, y hemos realizado esta visita para desear el mayor de los éxitos y reafirmar al ‘Curi’ que cuentan con nosotros para lograr todas las metas del club y seguir creciendo”.

En representación del primer equipo, el delantero argentino David Escalante también agradeció la visita de Ruta del Maipo, comprometiéndose a “dejarlo todo en la cancha, entregar alegrías a la gente de Curicó y poner en lo más alto el nombre del club”.