Hernán Caputto vuelve al banquillo para enmendar el pésimo rumbo que tiene el Campeonato Nacional para un complicado elenco que se hunde en el fondo de la tabla.

Recién van 5 fechas del Campeonato Nacional y ya se han registrado movimientos en las bancas de complicados elencos del fútbol chileno.

Uno de los equipos que está pasando por un mal momento es Audax Italiano, club que se encuentra en la décima cuarta ubicación de la clasificación y que ya cuenta con el paso de 3 estrategas en la banca.

Comenzaron con Walter Erviti el Campeonato, pero declinó en su experiencia en el banquillo y fue reemplazado de manera interina por el ex arquero de La Roja, Nelson Tapia, pero ahora, será Hernán Caputto quien intente enmendar el mal camino de los ‘audinos’.

Así lo asegura el medio nacional Tano Noticias, quienes revelaron que Caputto, ex DT de Ñublense, será el nuevo adiestrador que tendrá la difícil misión de recuperar a un alicaído club que solo ha sumado 3 puntos y ha encajado una victoria y 3 derrotas.

Por otra parte En Cancha aclara que Caputto dirá presente este domingo en el enfrentamiento entre Audax Italiano y Universidad Católica, para tomar el mando del equipo a contar del próximo lunes.