Los canales oficiales del elenco colegial subieron un video, con el título ‘Sin Editar’, donde se aprecia al zaguero argentino nacionalizado chileno enviando un motivador mensaje a sus compañeros.

La U hizo historia el pasado domingo al romper una racha sin ganar en el Estadio Monumental que se arrastraba desde el año 2001. Los de Gustavo Álvarez vencieron a Colo Colo por 1-0, con gol de Israel Poblete.

El elenco colegial llegaba a Macul tras un buen arranque de torneo, con triunfos sobre Audax Italiano y Deportes Copiapó, por lo que se enfocó en hacer trizas la maldición en Pedrero… y lo logró.

Una victoria que contó con un ex albo, Matías Zaldivia, como pieza clave. Los canales oficiales del elenco colegial subieron un video, con el título ‘Sin Editar’, donde se aprecia al zaguero argentino nacionalizado chileno enviando un motivador mensaje a sus compañeros.

“Hoy no solo vamos a ganar, sino que le vamos a mandar un mensaje a todos los equipos. Nosotros nos plantamos en cualquier lado y venimos a hacer nuestro juego a cualquier cancha”, indicó Zaldivia en el camarín.

Vamos, muchachos. Está todo dado para nosotros hoy, carajo“, continuó con la arenga el jugador de 33 años, esto antes de ingresar al terreno de juego.