José Tapia, de 28 años, fue atacado a golpes por supuestos fanáticos de La U, e incluso se produjeron disparos, uno de los cuales le produjo la muerte en el Hospital San Francisco de Llay-Llay.

Colo Colo expresó en las últimas horas su pesar por la muerte del hincha José Tapia, quien fue asesinado el pasado domingo por presuntos fanáticos de La U después del Superclásico número 195.

En una botillería ubicada en la avenida Departamental, comuna de San Miguel, Tapia fue atacado a golpes por otros barristas, e incluso se produjeron disparos, uno de los cuales le produjo la muerte.

Tras el ataque y por causas que se investigan, el bus que llevaba al hombre de 28 años y a otros hinchas del ‘popular’ se desplazó hasta el Hospital San Francisco en Llay Llay y no se detuvo en ningún centro asistencial de la capital.

A través de un comunicado en redes, el ‘Cacique’ lamentó profundamente “el fallecimiento de nuestro hincha José Alejandro Tapia Cortés, en circunstancias brutales y violentas”.

“Nuestras más sinceras condolencias para toda su familia y amigos, y deseamos pronta justicia”, sentenció la tienda alba.

El comunicado generó una ola de reacciones negativas en redes, principalmente de hinchas del ‘popular’: “Una vergüenza”, “Se demoraron tanto por esta ordinariez” y “Bien picante el post”, fueron algunos de los comentarios.