Tras el histórico triunfo azul por 1-0 sobre los albos, rompiendo una larcha racha sin ganar en Pedrero, el defensor realizó un gesto burlesco que captó la transmisión televisiva.

Marcelo Morales, joven lateral de La U, dejó una imagen que no gustó para nada a los hinchas de Colo Colo al finalizar el Superclásico 195 del fútbol chileno en el Estadio Monumental.

Tras el histórico triunfo azul por 1-0 sobre los albos, rompiendo una racha sin ganar en Pedrero desde el 2001, el defensor realizó un gesto burlesco que captó la transmisión televisiva.

Poco antes de entrar por el túnel, Morales se tapó la nariz -apuntando a un ‘mal olor’– en una clara mueca hacia la barra del archirrival.

Un ademán que incomodó a Claudio Borghi, otrora jugador y exentrenador del ‘Cacique’. En su rol de comentarista en TNT Sports, el ‘Bichi’ señaló: “Hay formas y formas, y algunas me parecen una falta de respeto”.

Respecto al lateral por izquierda, el campeón del mundo con la ‘albiceleste’ en 1986 señaló que “es un joven que no tiene una gran historia en el fútbol. Nosotros tuvimos el honor de jugar un partido final con La U y le ganamos por penales”.

Y Borghi continuó con su crítica. “Este gesto de taparse la nariz, porque supuestamente tenemos mal olor, Lo dice un pibe que lo defendimos acá y tiene solo 20 partidos en Primera División, ¡20!”, dijo.

Para terminar, el exfutbolista indicó que “si yo soy el técnico, lo instruyo a él y le digo que cuando él no había nacido, el equipo del que se burló ya había ganado cosas importantes y que es el equipo más ganador de Chile”.