El mandamás de Azul Azul también reprochó el criterio de Estadio Seguro y la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana a la hora de definir las medidas para el Superclásico.

Michael Clark, máximo dirigente de Azul Azul, reveló tras el Superclásico una incómoda situación que vivió Cecilia Pérez, vicepresidenta de la concesionaria de Universidad de Chile, en el Estadio Monumental.

Un personero de Estadio Seguro le quiso aplicar derecho de admisión a la exministra de Estado por llegar al recinto de Pedrero con una polera del elenco universitario.

“Veo a las autoridades preocupadas de cualquier cosa, hoy estaban preocupadas de ponerle código 102 (derecho de admisión) a Cecilia Pérez porque andaba con la polera de La U. Esas son las preocupaciones que tienen algunas autoridades”, expresó en la zona mixta del reducto albo.

Incluso, el timonel del cuadro colegial contó que el inconveniente se resolvió gracias a la intervención de la ministra de la Mujer, Antonia Orellana.

“Le doy las gracias públicamente a la ministra de la Mujer, ya que a través de ella llegó la cordura, pero finalmente estamos aburridos, tenemos que pagar los platos rotos“, indicó.

Las críticas de Clark no se detuvieron allí. También reprochó el criterio de Estadio Seguro y de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana a la hora de definir las medidas para el derbi.

“Las cosas no se están haciendo bien. Este Superclásico venía precedido de fuertes incidentes y finalmente se jugó con 32 mil personas. Los que hicieron desmanes en el partido pasado estaban todos aquí. Hubo una cantidad tremenda de fuegos artificiales, todos lo vieron”, apuntó.

“Hay algunas autoridades que no se sacan la camisa, administran con la camisa puesta de otro equipo, y yo creo que finalmente es para ponerle trabas a La U, porque saben que el único en Chile que puede llenar un aforo de 45 mil personas, es La U”, sentenció.