Almirón cambiará todo el once de Colo Colo para la visita a O'Higgins, pensando en la revancha por la fase 2 de Copa Libertadores ante Godoy Cruz, del jueves 29 de febrero.

El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, buscará dar descanso al plantel estelar albo para el cruce de este domingo ante O’Higgins, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024.

Y el ex DT de Boca Juniors lo hace pensando en la revancha por la fase 2 de Copa Libertadores ante Godoy Cruz, del jueves 29 de febrero en Macul, más aún luego del triunfazo por 1-0 conseguido en la ida, en Mendoza.

Del equipo que saltó al campo del Estadio Malvinas Argentinas, el estratega del ‘Cacique’ decidió cambiar a los 11 jugadores con miras al cruce con los rancagüinos en El Teniente.

Y la principal novedad pasa en la ofensiva. Almirón planea utilizar por la derecha del ataque a Jeyson Rojas, que en el proceso de Gustavo Quinteros jugó siempre como lateral diestro.

Además, el delantero paraguayo Guillermo Paiva haría su estreno oficial con el ‘popular’ y el joven Diego Plaza tendrá la gran responsabilidad de ser el ‘10’ ante el ‘Capo de Provincia’.

Así, Colo Colo formaría ante O’Higgins con Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Vicente Pizarro, Diego Plaza; Jeyson Rojas, Guillermo Paiva y Matías Moya.

Recordar que el cuadro albo se estrenó en el Campeonato Nacional con un claro triunfo a domicilio por 3-0 sobre Unión Española, en el Estadio Santa Laura.