El puntero por izquierda, de 21 años, suma 59 partidos como profesional, con seis goles y la misma cantidad de asistencias.

Colo Colo oficializará en las próximas horas a su segundo refuerzo para la temporada 2024, campaña donde el ‘Cacique’ dirá presente en la Copa Libertadores de América.

Y a Pedrero llegará un joven extremo que viene de jugar en el Ascenso y de defender a La Roja Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela: Lucas Cepeda.

El delantero de 21 años vestirá la camiseta alba tras defender a Santiago Wanderers. Rafael González, vicepresidente del club caturro, contó en radio Agricultura que la operación se cerraría este mismo miércoles.

“Hay conversaciones para que pueda partir a Colo Colo, es efectivo. Hay algo concreto, es algo que se está ejecutando… Esperamos que se pueda comunicar el desenlace de estas conversaciones durante el día”, indicó el dirigente del ‘Decano’.

El club de Valparaíso retendrá un porcentaje del pase del jugador. “Deportivamente es una mejor vitrina porque está en Primera División, competencia internacional y le permite avaluarse un poco más”, dijo González.

El puntero por izquierda suma 59 partidos como profesional, con seis goles y la misma cantidad de asistencias. Con Wanderers en 2023 jugó un total de 32 encuentros con tres anotaciones.

Así, Cepeda se sumará a Arturo Vidal como las nuevas caras del elenco que dirige Jorge Almirón para la campaña que arranca para los albos este domingo 11 de febrero.