En el Monumental esperan que todo marche en los tiempos establecidos y así tener entre este jueves o viernes el regreso del joven atacante desde Italia

Las alarmas se encendieron en Colo Colo en las últimas horas ante la posibilidad que el joven delantero Damián Pizarro se pierda la disputa de la Supercopa de Chile ante Huachipato, a jugarse este domingo en el Estadio Nacional.

Y todo pasa por un tema de tiempos. El ariete de 18 años viajó recientemente a suelo italiano para firmar su contrato con el club Udinese, en lo que será su primera aventura en el exterior.

La preocupación en el cuerpo técnico que encabeza Jorge Almirón, de acuerdo a radio Agricultura, pasa por las diligencias que realiza el seleccionado nacional en Europa.

Pizarro se someterá primero a los exámenes médicos de rigor y, de salir todo bien, estampará su firma como nuevo jugador del elenco de Friuli, cuadro donde alguna vez brillaron Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

En el Monumental esperan que todo marche en los tiempos establecidos y así tener entre este jueves o viernes el regreso del joven atacante.

Apuntar que Pizarro, que recientemente estuvo con la selección chilena Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela, permanecerá en el ‘popular’ hasta el mes de junio del presente año.