Emiliano Vecchio es el gran regalo de Unión Española para los hinchas 'hispanos' de cara a la temporada 2024 en el Campeonato Nacional.

Unión Española ha comenzado a moverse en el mercado de pases y tras los rumores que perfilaban a su nuevo refuerzo en Santa Laura, el propio club acaba de revelar que Emiliano Vecchio retorna a Independencia de cara a la temporada 2024.

Las redes sociales del cuadro ‘hispano’ encendieron la mañana de este martes al anunciar el regreso de un jugador que brilló con luz propia en su paso por la institución en la temporada 2012-2013, antes de cambiar de equipo en Chile a Colo Colo.

Ahora, regresa a Unión Española proveniente desde Racing de Avellaneda, registrando pasos por Qatar SC, Santos de Brasil, Al Ahli Dubai de Emiratos Arabes, Al Ittihad de Arabia Saudita, Bolívar y Rosario Central.

Con la llegada de Vecchio, los locales en el Santa Laura presentan como refuerzos a Nicolás Peñailillo, Bastián Roco, Franco Torgnascioli, Valentín Adamo, Diego González y Franco Frías de cara al 2024.