En los próximos días podría cerrarse un acuerdo y así la primera aventura de ‘Campitos’ en el exterior.

El pasado 28 de diciembre se acabó oficialmente la aventura de Cristóbal Campos en Universidad de Chile. Y los azules le dijeron adiós justo en momentos que era imputado por violencia intrafamiliar contra su expareja.

Incluso, el golero de 24 años ya había dado luces de su inminente partida en redes. Subió emotivos mensajes y fotografías, con imágenes desde la infancia hasta el último partido con el elenco colegial en la campaña 2023.

Ya son 15 años, amor de mi vida… Intenté defenderte con el mismo sentimiento siempre dando lo mejor de mí en las buenas, malas y en las peores“, escribió en su oportunidad.

Ahora, Campos se enfoca en su futuro y, de acuerdo al portal En Cancha, hay tres clubes del exterior que están interesados en sus servicios y ya preguntaron por su situación.

Lee también...

Los equipos que desean las atajadas del oriundo de Lonquén son el Querétaro de México, el Goiás de Brasil y el Boavista de Portugal.

Las conversaciones se están llevando a cabo, aunque aún no hay una oferta concreta sobre la mesa. En los próximos días podría haber novedades en lo que sería la primera aventura de ‘Campitos’ en el extranjero.

Campos inició la temporada 2023 como estelar en La U, pero en agosto perdió la titularidad a manos de Cristopher Toselli. Jugó un total de 23 encuentros entre el Campeonato y la Copa Chile. 

Además, el meta se estrenó el año pasado con La Roja adulta, específicamente en el triunfo por 3-0 sobre Cuba en amistoso jugado en Concepción.