Al momento de hablar del nivel de las incorporaciones del ‘popular’ para el año que se va, el comunicador cargó con uno en particular.

Con el cierre de la temporada 2023 del fútbol chileno llegan los típicos balances de final de año y el periodista Manuel de Tezanos, conductor de TNT Sports, nombró al refuerzo que quedó completamente en deuda en Colo Colo.

El ‘Cacique’ no logró el bicampeonato en el balompié nacional, terminó tercero detrás de Cobresal y el campeón Huachipato, y logró como importante consuelo el título de la Copa Chile, tras vencer a Magallanes en la definición

Al momento de hablar del nivel de las incorporaciones del ‘popular’ para el año que se va, el comunicador cargó con uno en particular.

“Para mí Ramiro González creo que fue de las mayores decepciones del año, porque este fue un defensor que siempre estuvo uno en la lista (para Gustavo Quinteros), acá no hay excusas”, indicó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

“Creo que para alguien que venían pidiendo desde hace mucho tiempo, su rendimiento fue muy bajo, muy bajo y muy lento”, añadió.

Agencia Uno

En su llegada a Colo Colo, Ramiro González firmó un vínculo por todo el 2023, pero con opciones de renovación automática en caso de cumplir cierta cantidad de minutos, los cuales llegaron y así extendió su contrato hasta finales del 2024.

El argentino nacionalizado chileno disputó un total de 29 partidos, lo que se traduce en 2.416 minutos dentro del terreno de juego, en donde registró seis amarillas, ninguna roja y no marcó goles.