Ñublense busca dar vuelta la página del opaco 2023 y acaba de oficializar la llegada de Mario Salas como nuevo estratega para el 2024.

Los movimientos en el fútbol chileno ya han comenzado y luego de una irregular temporada 2023, algunos equipos ya comienzan a pensar en la mejor forma de encarar la siguiente campaña en el Campeonato Nacional.

Ya se han presentado salidas y llegadas de entrenadores, pero ahora fue el turno de Ñublense de presentar a Mario Salas como el nuevo estratega de cara al 2024.

El ‘Comandante’ viene de perder la categoría junto a Magallanes, elenco que solo alcanzó a permanecer una temporada en Primera División, pero un mal primer semestre le pasó la cuenta a La Academia, quienes de la mano de Salas, intentaron remontar la situación, pero lamentablemente nada resultó como lo esperaban y fueron los segundos descendidos a la División de Plata del fútbol chileno detrás de Curicó Unido.

Así también, perdió el último partido de la temporada con los ‘Carabeleros’, luego de que cayeran en la definición de Copa Chile ante Colo Colo.

Por su parte, Ñublense no tuvo un gran 2023 en el Campeonato Nacional, uno que terminaron en la décima segunda ubicación de la tabla, lejos de toda competencia internacional y con el paso de dos entrenadores en la campaña (Jaime García y Hernán Caputto).

De esta manera, ambos caminos se cruzan para tener una anhelada revancha en Primera División e intentar enmendar el agrio sabor que dejó tanto el elenco de Chillán como el estratega nacional en el 2023.

En primera instancia, el vínculo que une a los ‘Diablos Rojos’ y a Mario Salas será por todo el 2024.