Tras el título de Colo Colo en Copa Chile, Damián Pizarro realizó en pleno bus una transmisión en Instagram y mostró cómo fue el festejo.

Tras conquistar la Copa Chile, superando a Magallanes por 3-1 en Iquique, Colo Colo se desahogó con todo luego de no poder alcanzar el bicampeonato en el Torneo Nacional 2023.

Los festejos se desataron en el césped del Tierra de Campeones entre plantel, cuerpo técnico y dirigentes, como también en el camarín del ‘Cacique’ en el reducto nortino.

Y las celebraciones no pararon allí. Damián Pizarro realizó en pleno bus una transmisión en Instagram y mostró cómo fue la ‘fiesta’ alba.

Allí se puede apreciar como el joven centrodelantero y el arquero Fernando de Paul, ambos con pasado en Universidad de Chile, encabezaron cánticos contra el cuadro azul.

Acompañados de al menos seis compañeros, De Paul -que jugó del 2016 al 2021 en el elenco colegial- y Pizarro -que hizo parte de las divisiones inferiores en el CDA- se mostraron enérgicos con el canto: “Un minuto de silencio… Para el chuncho que está muerto, ea ea ea ea”.

En otro registro se le ve al experimentado golero diciendo: “Chunchos qliaos. Somos el pueblo papá, somos el pueblo”.

Unos videos que incendiaron las redes, con comentarios principalmente de hinchas azules: “Pensar que Campitos compadre lo sentó en la banca”, “Desde que no agarró ese tiro del pájaro Valdés, se hizo Z” y “Siempre se supo que era más ‘zorra’ que tener a Pinochet de presidente honorario”.