En la previa de la final de Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes, Molten presentó el balón oficial para el Campeonato Nacional y el Campeonato Femenino 2024.

Este miércoles 13 de diciembre, a las 19:00 horas y en el estadio Tierra de
Campeones de Iquique, se disputará la final de la Copa Chile con el estreno oficial del nuevo balón de fútbol Molten ANFP 2024.

La esférica, modelo FG5000, incorpora un concepto único que captura la esencia festiva del deporte.

Inspirado en la vibrante atmósfera de la fiesta del fútbol, este balón presenta la innovadora tecnología de unión térmica de Molten, creando una superficie suave y sin costuras que redefine la experiencia de juego.

La combinación de un diseño simétrico, colores llamativos y una textura especial garantiza un rendimiento óptimo en todas las condiciones.

Marcelo Meyer, Gerente Comercial de Barlosport y representante de la marca Molten en Chile, resalta la distinción de ser el balón oficial del fútbol profesional de Chile.

“Estamos muy orgullosos de ser el Balón Oficial de la ANFP por tercer año consecutivo. Como ha sido nuestro compromiso, año a año, hemos puesto a disposición un balón de características y diseños originales para el fútbol masculino y femenino. Además, en este nuevo diseño hemos dispuesto toda la experiencia y desarrollo tecnológico de nuestros balones”, dijo Meyer.

Además, la ANFP contará con una versión FG3555 del balón de las mismas características, pero de un tono rosado, para el Campeonato Femenino.

Los balones FG5000 y FG3555 cumplen con los criterios del programa de calidad de la FIFA de balones de fútbol y, por ello, porta uno de los sellos de calidad del mismo.

Balón para Campeonato Nacional 2024.
Cedida
Balón para Campeonato Femenino 2024.
Cedida