El experimentado zaguero, de 35 años, estuvo un año en la tienda estudiantil, donde llegó desde el Deportivo Cali.

El defensor argentino Guillermo Burdisso le dijo adiós a Universidad Católica, con un mensaje en redes sociales, tras jugar el sábado los 90 minutos en el triunfo cruzado POR 3-0 sobre Unión La Calera.

El experimentado zaguero, de 35 años, estuvo un año en la tienda estudiantil, donde llegó desde el Deportivo Cali. Fue anunciado el 17 de diciembre de 2022 como nuevo refuerzo del elenco de la franja.

“Ayer jugué mi último partido con esta gran camiseta, se ganó y se consiguió uno de los objetivos -boleto a Copa Sudamericana 2024-. No fue el inicio que esperaba, pero logre terminar el año de la mejor forma, contribuyendo al máximo al equipo”, comenzó escribiendo en Instagram.

“Esto me motiva a seguir compitiendo dentro del campo con determinación y pasión. Me voy agradecido con todas las personas que conforman la UC y me apoyaron desde el primer día. Les deseo éxitos deportivos“, añadió.

El ex jugador de AS Roma, Boca Juniors, Independiente, Galatasaray, entre otros equipos, jugó un total de 18 partidos entre Primera División y Copa Chile, sumando un total de 1.278 minutos.