Brayan Palmezano lideró los festejos de Huachipato campeón en el estadio CAP. El venezolano se lució sobre la cancha con bailes y otras expresiones.

Se volvió loco, literalmente. Una dosis de euforia fue la que brindó Brayan Palmezano tras consagrarse campeón de Primera División con Huachipato.

Y es que con el corazón en la mano, el elenco acerero hizo la tarea en casa y con gol de Cris Martínez, alzó su tercera estrella en la división de honor del futbol chileno dado que, al mismo tiempo, Cobresal cayó ante la Unión Española.

La euforia del futbolista se dejó sentir en la cancha del Estadio CAP, al interrumpir emocionadamente una entrevista del portero Gabriel Castellón.

“WAAA, me vuelvo loco”, gritó el venezolano, entre locura máxima y desahogo. Después, el llanero, se lució bailando y se ganó la ovación de los fanáticos presentes.

Recordar que Brayan Palmezano debió ‘remar de atrás’ tras una grave lesión que lo tuvo marginado de las canchas e incluso, aprendió a caminar otra vez luego de un largo tiempo de inactividad. Emoción más que permitida en Talcahuano.