Nervioso por la falta de claridad del equipo de Gustavo Quinteros ante Unión Española, el ex Juventus, Bayern Múnich, FC Barcelona e Inter explotó por algunos comentarios emitidos en la transmisión de TNT Sports.

Colo Colo quedó el domingo fuera de toda discusión por el título del Campeonato Nacional 2023 al caer en su reducto por 0-2 ante Unión Española, en duelo válido por la penúltima fecha.

El ‘Cacique’ fue ante los ‘hispanos’ en el Monumental la sombra del equipo que venía hilvanando buenas presentaciones, rendimiento que lo llevó a pelear por el bicampeonato hasta ayer.

Quien siguió de cerca la suerte del ‘popular’ fue Arturo Vidal, formado en la tienda alba. El volante del Athletico Paranaense se conectó en redes para seguir junto a sus seguidores el duelo del club de sus amores.

Y ya nervioso por la falta de claridad del equipo de Gustavo Quinteros, el ex Juventus, Bayern Múnich, FC Barcelona e Inter explotó por algunos comentarios emitidos en la transmisión de TNT Sports.

El de San Joaquín las emprendió particularmente con Claudio Borghi. El bicampeón de América con La Roja se cansó de un comentario repetido del ‘Bichi’.

En el arranque de los segundos tiempos, cuando Colo Colo igualaba sin goles ante Unión, lo mismo Huachipato con Ñublense y Cobresal superaba por 1-0 a Universidad de Chile, Borghi dijo en más de una oportunidad: “Con estos resultados, tenemos campeón”, apuntando a que los nortinos estaban bajando en ese instante su segunda estrella.

Esto molestó a Vidal, quien indicó en Twitch: “Ah ¿Vas a seguir Bichi? Vas a seguir pesado. Siempre tirando la mala. Siempre le tira, no sé por qué lo hace”.

Y luego fue más duro. “La verdad que no lo escucho mucho, no cacho que hueá habla. Pero ahora que lo estoy escuchando, está hablando puras hueás” agregó.

Recordar que desde el famoso ‘bautizazo’ de noviembre del año 2011, Borghi -entonces seleccionador nacional- y el ‘King’ se distanciaron. Incluso, el mediocampista fue consultado recientemente por el ex DT de Colo Colo y La Roja, señalando: “Nada de opinar de él, de verdad que nada… No existe”.