En las últimas horas se dieron a conocer nuevas imágenes del deplorable estado del césped del ‘David Arellano’, luego de los conciertos el sábado y domingo del británico Roger Waters, cofundador de Pink Floyd.

El estadio Monumental fue arrendado por Blanco y Negro para la realización de tres conciertos masivos en menos de una semana, situación que dejó en malas condiciones el campo de cara al último duelo de Colo Colo como local en el Campeonato Nacional 2023.

Y no es cualquier partido, ya que los albos pelean de lleno en estas últimas dos jornadas por el título del torneo, ilusionándose con el bicampeonato.

El ‘Cacique’ chocará a las 18:00 horas de este domingo en Pedrero con Unión Española, cruce donde necesita imperiosamente los tres puntos para meterle presión al líder Cobresal.

Y en las últimas horas se dieron a conocer nuevas imágenes del deplorable estado del césped del ‘David Arellano’, luego de los conciertos el sábado y domingo del británico Roger Waters, cofundador de Pink Floyd.

Eso no es todo. El Monumental recibirá en la presente jornada el recital del grupo británico The Cure.

Pese a que Blanco y Negro evaluó a comienzos de semana la posibilidad de llevar el duelo con los hispanos a otro estadio, la directiva decidió finalmente jugar en el Monumental.

“Ya se está trabajando en el Monumental, se ha preparado pasto nuevo para ponerlo en la franja que esté mal, una vez terminado el concierto el jueves”, indicó el presidente de la concesionaria alba, Alfredo Stöhwing.

Tras los nuevos registros del campo, los hinchas salieron en redes a criticar a la dirigencia alba: “Qué espanto, SA de mierda”, “Más amateur no se puede ser…dirigentes ineptos” y “Nadie se explica a estos super gerentes. El futbol debe ser la prioridad”.

Las nuevas imágenes del deplorable estado de la cancha