Los conciertos del fin de semana de Roger Waters, cofundador de Pink Floyd, dejaron a mal traer el césped del reducto de Pedrero a días del Colo Colo vs. Unión Española

Preocupación existe en Colo Colo por el estado de la cancha del Estadio Monumental, a pocos días del partido con Unión Española por la 29ª y penúltima fecha del Campeonato Nacional 2023.

El choque de este domingo con los hispanos aparece como trascendental para los albos en la lucha por el título del torneo. El ‘Cacique’ se ubica segundo con 51 puntos, a dos unidades del líder Cobresal con seis en disputa.

Los conciertos del fin de semana de Roger Waters, cofundador de Pink Floyd, dejaron a mal traer el césped del reducto de Pedrero.

Y eso no es todo. Entre el último recital del citado artista británico y el choque con los hispanos, el Monumental recibirá este jueves 30 de noviembre un nuevo concierto: el de The Cure.

Frente a esto sacó la voz un ídolo del ‘popular’, Jorge Valdivia, refiriéndose a las críticas de Esteban Pavez a Blanco y Negro por el estado del campo, calificándolas de suave.

“Fue muy condescendiente el capitán de Colo Colo, viendo que la cancha está asquerosa. A eso todo le sumo que en verdad no puede estar en ese estado la cancha del Monumental, yo hubiese sido más duro”, indicó en su rol de comentarista de ESPN Chile.

Además, el ‘Mago’ apuntó que “yo como capitán de Colo Colo me hubiese plantado, internamente, con los responsables, pero no puedes jugar en esa cancha, está asquerosa”.

Apuntar que la dirigencia alba no descarta llevar el partido con los ‘Rojos’ de Ronald Fuentes a otro estadio.

Recordar que Esteban Pavez señaló: “Creo que los dirigentes tienen que pensar un poquito más en el fútbol, yo creo que nunca pensaron a lo mejor llegar a esta instancia. Peleando el título con una cancha mala la verdad es que es bastante complicado, esperemos que no esté tan malo”.