Recordar que el denominado ‘juez de hierro’ demandó el año 2022 al ente rector del balompié nacional por "despido injustificado y daño moral".

Mazazo para Pablo Milad. La Corte de Apelaciones decidió rechazar el recurso de nulidad que presentó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en el juicio con el expresidente de la Comisión de Árbitros, Javier Castrilli.

Recordar que el denominado ‘juez de hierro’ demandó el año 2022 al ente rector del balompié nacional por “despido injustificado y daño moral“. En febrero del presente año, el organismo con sede en Quilín perdió el juicio ante Castrilli.

La ANFP buscó dejar sin efecto la sentencia de comienzos de año, presentando un recurso de nulidad, pero volvió a perder en tribunales.

De esta manera, de acuerdo a El Mercurio, el ente que preside Pablo Milad deberá indemnizar a Castrilli con cerca de 150 millones de pesos.

Quien también recibirá una compensación económica por “despido injustificado”, de poco más de 82 millones de pesos, es el entonces asistente del ‘Sheriff’ en la Comisión, Osvaldo Talamilla.