El arquero Nicolás Peranic se enfrascó con los hinchas que le lanzaban improperios, en momentos que el golero iba al doping.

Un grupo de barristas de Universidad Católica increpó en el sector de camarines del Estadio Santa Laura al plantel cruzado, luego de la dura derrota por 1-3 ante Universidad de Chile en el Clásico por el Campeonato Nacional 2023.

Registros en video de los periodistas Vicente Quiñones y Marco Escobar muestran como el arquero Nicolás Peranic se enfrascó con los hinchas que le lanzaban improperios, en momentos que el golero iba al doping.

Apuntar que entre los fanáticos del elenco de la franja y el sector de los vestuarios se encontraba una reja de separación, por lo que la situación no pasó a mayores en el reducto de la comuna de Independencia.

Incluso, el ex goleador de Católica Nicolás Castillo se encontraba en el lugar e intentó calmar los ánimos conversando con los ofuscados hinchas.

La escuadra precordillerana no ganó ninguno de los clásicos de la presente temporada y, lo peor, dejando una opaca imagen en el terreno de juego.