La revancha de este cruce de cuartos de final se jugará el miércoles 15 de noviembre, desde las 19:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander, en Valparaíso

Unión San Felipe dio este viernes el primer golpe en la Liguilla de la Primera B y se ilusiona con el ascenso al derrotar como local en el cruce de ida por 2-1 a Santiago Wanderers.

El conjunto que dirige Víctor Rivero fue de menos a más para quedarse con una trabajada victoria ante su gente.

Comenzó ganando la visita a los 18 minutos con un autogol de Ignacio Antonio Meza. El defensor estiró su pierna tras un centro por derecha y mandó la esférica hacia su propio arco.

Apenas iniciado el complemento, a los 47’, llegó la igualdad para el ‘Uní-Uní’ con la diana del atacante Josepablo Monreal, que empalmó de primera en plena área y tras un lanzamiento de esquina por derecha.

Y en la recta final de la brega, a los 87 minutos, Mario Briceño apareció en la zona caliente para darle el triunfo a los aconcagüinos. Paró de pecho el balón en plena área chica y definió con clase de derecha.

La revancha de este cruce de cuartos de final se jugará el miércoles 15 de noviembre, desde las 19:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander, en Valparaíso.

Consignar que Deportes Iquique, que terminó segundo en el torneo regular, espera rival en la fase de semifinales, el que será el club que terminó más abajo en la tabla entre los que consigan el triunfo en la ronda previa.

Los goles del partido en el municipal aconcagüino