El ingreso de hinchas de Deportes Iquique a la pista atlética del Tierra de Campeones se produjo en la previa del crucial duelo entre los 'Celestes' y Santiago Wanderers.

El estadio Tierra de Campeones será escenario de un crucial duelo para dos elencos que buscan ser el nuevo ascendido a la Primera División del fútbol nacional.

Deportes Iquique y Santiago Wanderers tienen chances matemáticas de poder ser campeones en la actual jornada, pero el cuadro ‘Caturro’ salta al césped del norte del país con una ventaja de 3 puntos como garantía.

En lo que se espera sea un duelo de infarto para definir la cima de la tabla, ya se han generado los primeros incidentes en el reducto de Iquique, luego de que una turba de hinchas ingresarán al recinto nortino en la previa del compromiso.

Según imágenes captadas y replicadas en redes sociales, se ven como algunos hinchas del elenco visitante ingresan a la pista atlética del recinto en donde algunos se enfrentaron con la seguridad del reducto y a seguidores locales.

Tras algunos minutos, se logró dispersar a los ‘fanáticos’ que entraron al terreno de juego.

Por ahora, Deportes Iquique y Santiago Wanderers ya están en cancha buscando la victoria y la consagración de la temporada.

Revisa las imágenes del ingreso de hinchas al recinto de Deportes Iquique