Deportes Lota Schwager ganó, sin jugar, sus primeros tres putnos de la Tercera B.

Sus primeros tres puntos de la temporada en la Tercera B. Deportes Lota Schwager confirmó que fue declarado ganador de su duelo pendiente contra Buenos Aires de Parral.

Recordemos que el conjunto ‘minero’ fue reintegrado a la categoría luego de un fallo judicial, por lo que ANFA debió paralizar su competencia y reprogramar 11 duelos del equipo lotino para solo 22 días.

El primero de esos compromisos ‘en fila’ estaba programado para este miércoles 20 de septiembre, sin embargo, el conjunto parralino le avisó al ente rector de su baja del partido.

Fue el propio Lota el que comunicó de su victoria por medio de un comunicado. “ATENCIÓN MINEROS. ANFA nos ha enviado un oficio durante las últimas horas informándonos de que el equipo de Bs Aires Parral no se presentará al partido este miércoles 20 de septiembre”, dice el texto.

“De nos da GANADORES del encuentro por el resultado de 1 por 0”, se agrega.

Vale decir que el torneo de tercera B, zona sur, ya había disputado incluso la primera fecha de la liguilla por el ascenso, pero la orden judicial obligó a suspender todo.

Ahora, los equipos de la categoría esperan que Lota Schwager termine sus enfrentamientos para que vuelva la competencia.