El otrora mediocampista de Colo Colo, La U y la UC tendrá su debut como entrenador en la serie de honor del balompié nacional.

Audax Italiano oficializó este viernes a Francisco Arrué como el nuevo entrenador del primer equipo, que se ubica en el 13º lugar del Campeonato Nacional 2023.

El otrora mediocampista de Colo Colo, La U y la UC, de 46 años, toma el lugar en la tienda de colonia del argentino Luca Marcogiuseppe, quien el 4 de septiembre dejó su cargo.

El exjugador y conocedor del fútbol chileno Francisco Arrué es el nuevo DT del cuadro itálico“, indicó en redes el elenco de La Florida.

El cuerpo técnico de Arrué en Audax estará conformado por su ayudante Felipe Salinas, el preparador físico Braulio Valdés y el preparador de arqueros Daniel Bertoya.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, en Australia, tendrá así su debut como entrenador en la serie de honor del balompié nacional (antes dirigió a Colchagua, Trasandino y San Marcos de Arica).

El nacido en Brasil tendrá la misión de sacar a Audax de la parte baja de la tabla en el presente torneo nacional. Los verdes están solo cuatro puntos sobre el primer equipo en zona de descenso (Magallanes).