Sebastián Pérez vivió una de las tardes más insólita de su carrera y precisamente ante su ex equipo, Universidad Católica.

Sebastián Pérez vivió una de las tarde más insólitas que ha tenido en su experimentada carrera como futbolista profesional y precisamente ante su ex equipo, Universidad Católica.

El buen portero de Unión Española estaba siendo figura en el compromiso, luego de protagonizar una brillante doble atajada para Fernando Zampedri para evitar el primero del partido.

Sin embargo, todo cambió en un par de minutos, luego de salir muy a destiempo contra un delantero Cruzado que se marchaba en solitario.

Como consecuencia, recibió la primera amonestación, pero segundos después, tras airados reclamos, el juez principal del partido decidió sacar la siguiente amarilla, dejando a Unión Española con un elemento menos.

Esto provocó el primer cambio en el partido, tras la sustitución de Vicente Conelli, para la entrada del portero suplente, Alonso Montecinos, quien debuta en el Campeonato Nacional.

Lamentablemente, Fernando Zampedri logró anotar desde los doce pasos y romper el marcador a los 39′, pero a los 41′ Rodrigo Piñeiro igualó todo en el compromiso.

Minutos más tarde, el propio ‘Loly’ Piñeiro estiró la ventaja, pero a 10′ minutos del final, Alexander Aravena igualó todo en el estadio Santa Laura.

Revisa las insólitas situaciones que expulsaron a Sebastián Pérez del compromiso