El futbolista argentino Maximiliano Cerato, muy querido en Everton de Viña del Mar, enfrenta un verdadero drama personal y pidió auxilio en redes sociales.

Maximiliano Cerato, ex figura del fútbol chileno y específicamente en Everton de Viña del Mar, atraviesa por un dramático y complejo momento personal. Incluso, el delantero pidió auxilio en redes sociales

Pese a no revelar en detalle su problema, el futbolista argentino contó que el tema ha provocado serios daños a su relación familiar.

“Hoy es un día muy doloroso para mí, porque asumo y soy responsable de un problema que vengo atravesando hace tiempo, pero que hoy decido erradicarlo de mi vida”.

Esta condición del hoy jugador de Defensores de Belgrano “ha generado daño a las personas que más amo, sobre todo a mi familia, mujer, hijo, etc”.

Continuando con su relato, el ariete de 35 años dijo que “lo importante es que después de tropezar encontré ayuda profesional. Junto a las personas que me rodean, intentaré dar el máximo para ganar la batalla”.

Quiero recuperar mi vida, mi bienestar, mi mujer, mi hijo tan maravillosos que Dios me dio…. las ganas de seguir disfrutando de mi carrera, enmendar mis errores con las personas que me ayudaron, seguir estudiando para ser un futuro director técnico”, complementó.

Para terminar, el ex Club León de México y Cobreloa afirmó que “quiero ser Maxi, un Maxi puro, sano y con (la) alegría que siempre me caracterizó”.

En diálogo con La Tercera, un cercano al jugador reveló que Cerato sufrió un daño patrimonial considerable y que Everton le ofreció en su momento ayuda.

Lo perdió todo. Estaba complicado, lo tratamos de ayudar, pero es una adicción”, apuntó.