Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones en Tocopilla y anoche compartió una pichanga entre amigos y vecinos del puerto nortino.

Alexis Sánchez se encuentra en su querido Tocopilla disfrutando de sus vacaciones y en pleno período de descanso aprovechó de compartir una ‘pichanga’ entre amigos y vecinos del puerto nortino.

Mientras está en plena definición su futuro en el fútbol profesional, tras terminar contrato con el Olympique de Marsella, el ‘Niño Maravilla’ se relaja y así se le vio anoche en el estadio Ascanio Cortés.

En imágenes de TocoLoa Noticias se le ve al goleador histórico de La Roja jugando con un peto celeste, demostrando su ya probada calidad, y compartiendo con la comunidad en pleno terreno de juego.

El ariete de 34 años se sacó fotos, principalmente con niños, y demostró su habitual cordialidad con quienes lo admiran. Una Alexismania en Tocopilla.

De acuerdo a los últimos reportes de mercado en Europa, el representante de Alexis, Fernando Felicevich, sigue negociando con el Marsella. Sin embargo, el atacante nacional presenta una suculenta oferta desde el fútbol de Arabia Saudita que no ha respondido.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV