Deportes Concepción anunció que sus hinchas que acompañaron al club en la humillante goleada sufrida ante Rengo recibirán una compensación.

Deportes Concepción sigue sufriendo en la Segunda División de nuestro fútbol, donde ocupa el último lugar de la clasificación luego de 12 fechas.

Los ‘lilas’ habían conseguido su primera victoria en el torneo recién la pasada semana, luego de superar 2-1 a Iberia de Los Ángeles, pero cuando sus hinchas soñaban con remontar su mal momento, fueron aplastados 5-0 por Deportes Rengo.

Pero la humillante goleada en la región de O’Higgins, a la que asistió un centenar de hinchas penquistas, derivó en un aplaudido gesto de parte de la dirigencia del ‘León de Collao’.

Según informó el club en sus redes sociales, los fanáticos que acompañaron al equipo a Rengo recibirán entradas de cortesía para asistir al próximo partido como locales.

“¡En las buenas y en las malas! En agradecimiento a los Lilas viajeros que nos acompañaron en Rengo, el club les entregará entradas de cortesía para el partido de este domingo ante Deportes Melipilla, que se jugará a las 15:30 horas”, indicaron los penquistas.

Vale mencionar que el duelo entre Deportes Concepción y Melipilla está programado para el domingo 4 de junio, en el estadio Ester Roa Rebolledo.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.