Los hinchas de Rangers de Talca reaccionaron furiosos por el regalo, con el nombre del club mal escrito, que la Inmobiliaria Malpo entregó a los fanáticos.

Una insólita situación tiene muy molestos a los seguidores de Rangers de Talca, que solo multiplicó el enojo luego de la caída 1-4 ante Deportes Iquique por la fecha 13 de la Primera B.

Y es que a la mitad del choque entre ‘rojinegros’ y nortinos, uno de los auspiciadores del club, la inmobiliaria Malpo, realizó un concurso de penales para que los hinchas intentaran llevarse un premio.

Sin embargo, según evidenciaron los ganadores a través de redes sociales, entre los regalos venía un banderín del cuadro talquino con un impresentable error.

Se trata de un adorno con los colores del equipo en el que, en vez de Rangers, se lee “Rengers de Talca”.

Tal fue la indignación de los hinchas ‘rojinegros’ que, en su cuenta de Instagram, Malpo debió ofrecer disculpas.

“Lamentamos lo sucedido con este valioso premio para quienes participaron. Agradecemos a los hinchas presentes en estadio y a quienes nos enviaron esta importante imagen”, indicaron desde la inmobiliaria.

Luego, culparon al propio cuadro del Maule por los banderines defectuosos: “Fueron adquiridos en la tienda oficial de nuestro querido equipo y los invitamos a realizar el cambio en Mall Portal Centro”.

Vale señalar que, con la derrota ante Deportes Iquique, Rangers quedó noveno en el torneo de Ascenso con 18 puntos, a 6 de los líderes del campeonato.