Hace algunos días se comunicó de la terrible lesión que sufrió Paulo Garcés en un duelo de la Segunda División del fútbol chileno, en el partido entre Deportes Valdivia y Rengo.
En el compromiso, el experimentado arquero nacional debió ser retirado en ambulancia y llevado hasta el hospital más cercano, luego del fuerte choque contra un delantero de Rengo.
Posteriormente a la situación, el club ‘cervecero’ emitió un comunicado y fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde comunicaron que tras los exámenes, Garcés presenta “una fractura de radio y una del antebrazo izquierdo“.
Dichas lesiones lo alejarán de las canchas por lo bajo 4 meses, entre la operación y la recuperación para volver a las canchas.
Con relación a esto, es que ahora se reveló el video de la grave lesión en donde aparece el exportero de Universidad Católica gritando y pataleando en el terreno de juego, tras el fuerte impacto con el jugador rival.
Por ahora, se espera conocer novedades de como ha evolucionado su brazo tras la operación que estaba pactada para los primeros días de esta semana y su posterior recuperación.